Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafa

El día 26/02 compré unas zapatillas en 3 cuotas sin interés, con envío gratis dentro de las 48horas, jamás llegaron, jamás respondieron un mail y Mercado Pago no se hace cargo más allá de que el pago fue a través de la plataforma,

Comentarios

Más reclamos hacia Ahri

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas