Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafa

El día 25 de febrero compre en ahri store, dos pares de zapatos, los cuales me descontaron la primer cuota de 3 de las mismas, y no me ah llegado el producto a mi domicilio ni han respondido a mis email con reclamos.. Espero tener solución por favor

Comentarios
  • Picco N

     

    Fue una estafa , de la cual desconocí la compra y el banco retuvo el pago, pero siguen insistiendo en cobrarme algo que jamás recibí son unos caraduras, no hay palabras para definirlo, lo cual ya hice la denuncia al consumidor final, es lo que corresponde cuando hay esta clase de estafas

    14 de Abril a las 15:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ahri

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas