Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Escrache a ahri

El 18 de febrero compré 2 calzados laura a la empresa ahri. Y nunca me llego nada. Las compre por mercado pago en un pago. Les mande un email, una tal marta me respondió y me dijo que ya la despachaban pero como dije no me llego nada.

Comentarios
  • Sabrina F

     

    Parece que es una empresa fantasma que hace fraude a las personas. Ojalá no caiga más nadie y se haga justicia con este tipo de "empresas"

    09 de Marzo a las 16:00 hs.

    Comentar

    • Sabrina F

       

      Nadie se comunico ni me devolvieron el dinero

      20 de Marzo a las 9:30 hs.

      Comentar

      • Sabrina F

         

        Son estafadores!!! No hay que caer!!!

        04 de Abril a las 6:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ahri

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas