Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Engaño?

[Solucionado]

El 25 de febrero hice una compra por [números] pesos era que llegaba en 48 horas y hasta el dia de hoy no pada nafa me canse de mandar mensajes y me dicen que no es uzuario reconocido

Comentarios
  • Gloria L

     

    No se puede hacer nada para que no siga sucediendo

    04 de Marzo a las 9:32 hs.

  • Gloria L

     

    solución recibida:

     

    Pero no por AHRI esos siguen estafando por favor que la gente no les compre tienen miles de denuncias encima siguen y siguen mandandote ofertas y cuandl uno compra esa pagina es inexistente.yo lo solucione a traves del pago ellos medieron una solucion AHRI es puro ENGAÑO ,ESTAFA ,MENTIRA ;TRAMPOSOOS Y FANTASMAS ya que despues no hay manera de quejarse .

    10 de Marzo a las 22:28 hs.

Más reclamos hacia Ahri

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas