Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Compré zapatillas

Hola buen día ,compré zapatillas en ahri y me dijeron que tenían un problema con el envío de oca ,pero ala fecha no supe más nada de ellos y no resp los mails

Comentarios
  • Pablo A

     

    No me an respondido más mis mails ,y no hay ninguna solución por mis reclamos

    03 de Abril a las 7:51 hs.

    Comentar

    • Pablo A

       

      De seguro era una página trucha y me estafaron

      29 de Abril a las 8:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ahri

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas