Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Compre en ahri 20/2/24-24/2/24 y no me llegan los pedidos

El dia 20/02/24-pedido [números] y 22/02/24-pedido [números] respectivamente , compré 2 pares de calzado en ahri. Y el pago lo hice a través de mercado pago, ofrecían un descuento y envío sin costo hacia rosario. Me dijeron que me enviarían un mail cuando el producto esté listo para el envío. Nunca me mandaron nada ni tampoco me contestan mis mails, y... Obviamente tampoco mis productos, me siento e*****do!!! x favor si pueden interce gracias !!!r ante esto!!

Comentarios
  • carlos G

     

    zapatillas que no llegaron

    15 de Marzo a las 15:14 hs.

    Comentar

    • carlos G

       

      Les mandé dos veces correos y no contestaron nada , no sé nada de nada

      20 de Marzo a las 11:12 hs.

      Comentar

      • carlos G

         

        Sin novedad al respecto

        20 de Marzo a las 11:13 hs.

        Comentar

        • carlos G

           

          Sin novedad al respecto

          20 de Marzo a las 11:13 hs.

          Comentar

          • carlos G

             

            NUNCA ME LLEGARON LOS DOS PESIDO TIENDA AHRI, YA ME LOS HAN DESCONTADO DE MI TARJETA DE CRÉDITO , POR LO CUAL LO CONSIDERO UNA ESTAFA !!!!

            15 de Abril a las 8:21 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Ahri

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas