Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Buen día compré un par de zapatillas acá en esta empresa aristore y hasta el día

Buen día he comprado un par de zapatillas el 26 de febrero de este año y hasta el día de la fecha no recibí el pedido esta empresa es mentirosa ya cobró el pago ya fue debitado espero que ustedes tengan una solución con respecto de este reclamo sí se puede volver el dinero o alguna solución por favor desde ya muchas gracias

Comentarios
  • María V

     

    Aún no tuve respuesta por mi compra de las zapatillas necesitaría la solución de devolución del dinero o la mercadería que en este caso las zapatillas

    30 de Marzo a las 10:12 hs.

    Comentar

    • María V

       

      Todavía no recibí contestación alguna de la empresa Ahri .
      Quisiera la devolución del importe abonado

      10 de Abril a las 7:21 hs.

      Comentar

      • María V

         

        Todavía esperando la devolución del dinero
        Porque la mercadería ya no

        25 de Abril a las 11:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ahri

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas