Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Ahristore es una estafa

Compré unas zapatillas en 3 cuotas en ahristore con la tarjeta banco santa fe va la 2 cuota y nunca me enviaron el pedido hice reclamo al lugar y nunca me contestaron y me bloquearon la página necesito que me soluciones el problema por favor son unos sinvergüenzas se abusan de la gente

Comentarios
  • Silvana L

     

    No me solucionaron el problema ,no enviaron mí pedido ni se comunicaron conmigo y no me devolvieron el dinero

    06 de Abril a las 8:33 hs.

    Comentar

    • Silvana L

       

      No me solucionaron el problema y jamás se comunicaron conmigo

      17 de Abril a las 10:42 hs.

      Comentar

      • Silvana L

         

        No solucionaron mí problema ni se comunicaron

        04 de Mayo a las 14:42 hs.

        Comentar

        • Silvana L

           

          Sigo sin novedades de la ****** de Ahristore y mercado pago

          04 de Mayo a las 14:43 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ahri

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas