Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Ahri estafa a la gente

Compre en ahri unos zapatos el 26 de febrero y nunca me mandaron nada, ni siquiera me respondieron los mail que mande. Los compre a traves de mercado pago , porque mi tarjeta no me tomaba la compra (por algo seria) que lamentable haberla hecho!me siento e*****da

Comentarios
  • sabrina T

     

    Porque no me entregaron el zapato,no se comunicaron conmigo y no me devolvieron la plata.

    14 de Marzo a las 6:58 hs.

    Comentar

    • sabrina T

       

      Porque son literalmente estafadores.es una empresa fantasma que ya ni siquiera tiene pagina.ya hizo sus estafas y se fue.no devolvio el importe,ni me dio las zapatillas

      25 de Marzo a las 18:11 hs.

      Comentar

      • sabrina T

         

        Porque jamas llego el producto,ni la devolucion,ni factura,ni respuesta alguna a todos los mails.claramente es una empresa fantasma

        09 de Abril a las 8:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ahri

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas