Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Me estafaron creo

Buenas .. Yo el domingo 25 de febrero compre un par de zapatillas . La cual pague 30.[números] pesos por mp y nunca llegaron . Luego de un par de días me llego un mail de un soporteahri@gmail. Que tuvieron un problema con oca y estaban demorados que me las mandaban en unos días . Responsable de atención al cliente marta diaz

Comentarios
  • Rosa G

     

    no me mandaron ni las zpatillas ni me devuelven el dinero

    22 de Abril a las 16:11 hs.

    Comentar

    • Rosa G

       

      No me llego la mercadería ni el dinero devuelta

      03 de Mayo a las 9:59 hs.

      Comentar

      • Rosa G

         

        Son unos ******dores , ya no me aparecen mas en ninguna red social

        03 de Mayo a las 10:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ahri

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas