Reclamo a Aguas Del Norte
Todos los años sufrimos falta de agua por la empresa agua del norte, de rosario de la frontera, salta, argentina. En verano hay problemas de presión por lo que debemos bañarnos con agua fría, ya que el tanque no se llena.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Agua potable en la vía pública
Hace un mes que el agua potable se empoza en la esquina de la nación y el día;barrio el tribuno ;ya denunciamos y nada , no es urgente,que la gente no tenga presión de agua y q suban los servicios como si nada pasará
Agua potable en cantidad derrochada
Hace un mes estamos con una laguna en la esquina del barrio el tribuno ,nación y el día, los vecinos se han caído por el moho del barro podrido y los mosquitos a full ,motos que patinan ,pasa el colectivo y moja todo ,aclaro es agua potable y seguimos esperando que no…
Pozo abierto para reparación de perdida de agua y no se volvió a cerrar
Tenía un pérdida de agua en mi vereda, después de varios reclamos, me la vinieron a ver el día 11/11/[números], a donde me hicieron un pozo rompiéndome la vereda angosta de cemento que había y por donde pasaba el riel de mi portón de entrada a mi casa, me dijeron que…