Reclamo a Aguas De Catamarca Sapem
Soy del barrio libertador ii, peatonal 21, casa 75. El problema se debe a que la presión del agua es mínima, no sube agua al tanque. Ya veníamos con este problema,pero se agravó después del corte de agua que realizaron el día 21/07/[números]. Llamé a la empresa reiteradas veces, y pidiendo un camión con agua para abastecer el tanque. Pero ninguna solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Muy baja presión del agua
Soy del barrio libertador ii, peatonal 21, casa 75. El problema se debe a que la presión del agua es mínima, no sube agua al tanque. Ya veníamos con este problema,pero se agravó después del corte de agua que realizaron el día 21/07/[números]. Llamé a la empresa reitera…
Perdida de agua sin solición barrio awankay
El inconveniente es en nuestro barrio [números] viviendas sur lic. 9-13-17-20/12 (awankay) del sector sur oeste dentro del ejido municipal de san fernando del valle de cartamarca, es una perdida de agua en la red troncal del barrio situado en la esquina sur oeste del b…
Susana D
solución recibida:
Verificaron que el problema estaba en una llave maestra que debe ser cambiada. Se solucionó en forma provisoria, abriendo más esa llave, pero deben venir a cambiarla porque está muy oxidada.
28 de Julio a las 6:10 hs.