Muy baja presión del agua
Soy del barrio libertador ii, peatonal 21, casa 75. El problema se debe a que la presión del agua es mínima, no sube agua al tanque. Ya veníamos con este problema,pero se agravó después del corte de agua que realizaron el día 21/07/[números]. Llamé a la empresa reiteradas veces, y pidiendo un camió…
Solucionado 28 de Julio
