Contactar a Aguas Andinas

Reclamo a Aguas Andinas

Cobro excesivo cuenta de agua

Mi departamento en diciembre estuvo desocupado y el cobro que llego fue cerca de 25.[números] y meses anteriores con gente salia [números] agradeceré revisar exceso de cobro, mi numero de cliente [números]-4 direccion cordova y figueroa [números] dpto [números]

Comentarios
  • paola S

     

    nadie se ha contactado conmigo ni me ha llegado ningun mensaje

    28 de Enero a las 8:24 hs.

    Comentar

    • paola S

       

      nadie se ha comunicado, y el consumo esta mal cobrado no puede ser que de **** paso a *****, departamento desocupado

      12 de Febrero a las 9:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aguas Andinas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas