Contactar a Aguas Andinas

Reclamo a Aguas Andinas

Cobro excesivo

[Solucionado]

En la boleta del mes de abril me están cobrando $94.[números].- en mi cuenta n° [números]-1 siendo casi 4 veces lo que yo pago al mes.
verifique las boletas anteriores y no existen sobre consumo? además indica un cobro excesivo de tratamiento y recolección? siendo que todos los meses, han sido pagado dichos cobros.
por favor verificar mi boleta emitida en abril, ya que es mucho el monto a pagar y creo que no corresponde.

Comentarios
  • Claudia A

     

    solución recibida:

     

    Me realizaron el descuento del cobro

    03 de Junio a las 11:08 hs.

Más reclamos hacia Aguas Andinas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas