Contactar a Agrupate

Reclamo a Agrupate

Quiero mi producto

Realice una compra en mayo por agrupate almohadas inteligente por 7 unidades por un precio de $ 40 c/u nunca llegó mail donde me dieran cupón ni donde tenía que retirar la tarjeta me está cobrando la compra y no tengo mi producto

• Agrupate Representante de Agrupate

propuso una solución:

¡Hola!
    Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a serviciosalcliente@agrupate.com.ar

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

• Martín M

Buenos días soy Graciela el producto nunca me llegó lo compre en mayo estoy pagando la última cuota y nunca recibí solución de Agrupate necesito una respuesta sino procederé a ir a defensa del consumidor. Gracias

Estoy esperando una solución

• Martín M

Realmente parece un chiste me canse de comunicarles que no me dieron ninguna solución espero que la próxima vez el mensaje sea para desirme por donde busco mi Almohadas

• Martín M

Realmente parece un chiste me canse de comunicarles que la mercadería jamás la resibi espero que la próxima vez que me mandé un mail diciendo por donde paso a buscar las almohadas

Más reclamos hacia Agrupate