Contactar a Agrupate

Reclamo a Agrupate

No se comunico la muebleria

[Solucionado]

Hicimos una compra de una mesa con 6 sillas; el viernes 12 de julio a traves de agrupate en la fabrica 3 de febrero loma hermosa . Pactamos con la empresa de transporte para que hagan el envio y todo . En el aviso decia que la fabrica mandaria un mail . Para corroborar pago y detalles de la compra . Lo unico que contestaron fue agrupate diciendo que la operacion de pago se habia realuzado . Se la realizo con tarjeta de credito . Al no tenee respuesta de la fabrica enpeze a buscar informacion de la fabrica y encontré reclamos . Por lo que me sumo a todos los ya realizados . Agora debemos aveeiguar si se puede recuperar el dinero . Es un desastte . Deberían penalizar por estafa . Somos del interior del pais . Eapero que podamos solucionar . Sino tomaremos otras medidas en pos de que no estafen a otras personas que con buena fe igual que nosotros fuimos engañados ; hasta ahora , no recibimos respueata .

• Alejandra I

solución recibida:

Gracias a la muebleria balvanera , loma hermosa . El juego es hermoso.. llego en perfectas condiciones . Muy buen trabajo . Y gracias al transporte hacha de piedra que los trajo hasta tafi viejo , tucuman . Muchas gracias . Muy recomendable el servicio .

Más reclamos hacia Agrupate