Reclamo a Agrupate
Llevo meses reclamando a groupon, agrupate.com, por quien fue adquirida, un bono que no puedo hacerme por ellos venderme un curetaje que la médica no hacía. Me devolvieron ese cupón, pero sin esa limpieza no puedo hacerme el blanqueamiento, por lo que pedí también el rembolso, a estas alturas ya me da igual que me lo denen bonos, porque compro, compraba mucho, me marean enviando correos que si no entienden, que si se ha resuelto, que vuelva a explicarlo y asi llevo desde abril. Es una verguenza. Esa vez me gasté trescientos euros en bonos,desde entonces nada, no por ganas, si no, por deconfianza. Cada vez que puedo explico el caso en redes, ya lo he llevado al consumidor y estoy pensando en llamar a tv a la sexta que hacen programas sobre e*****s y buen periodismo, llegando a descubrir la maraña de todo. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Esque no dan todo límitado
Si esque quiero y quiero ser influenser de garena y ser uno más como donato, antronix, golencito, papa dios, etc
No me devuelven el dinero ni en bonos
Llevo meses reclamando a groupon, agrupate.com, por quien fue adquirida, un bono que no puedo hacerme por ellos venderme un curetaje que la médica no hacía. Me devolvieron ese cupón, pero sin esa limpieza no puedo hacerme el blanqueamiento, por lo que pedí también el r…
Cupón
Al día de la fecha siendo que lo compre hace un año no tengo respuesta alguna del cupón que compre . Quiero saber si van a darme otro cupón o devolverme la plata . Porfavor !!! necesito respuesta