Contactar a Agrupate

Reclamo a Agrupate

Denuncia a cupotecnología

He comprado un dispenser de cocina a cupotecnología y piden algunos requisitos para la reserva , completar un formulario, etc y nunca me enviaron dirección ni teléfono. solicito mediante este medio la devolución del importe de la compra que es de $ [números] . Y ya estoy gestionando la denuncia a defensa al consumidor. Además estuve viendo que muchísima gente se siente estafada como yo. Muchas gracias

Comentarios
  • Agrupate Representante de Agrupate

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola!

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (serviciosalcliente@agrupate.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
    Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

    ¡Muchas gracias!

    26 de Octubre a las 16:18 hs.

    Comentar

    • mabel B

       

      Es muy útil, la firma en cuestión se ha comunicado conmigo pero estoy esperando el reintegro del dinero porque desistí del producto ya que son poco serios, responsables y transparentes. Muchas gracias

      28 de Octubre a las 13:11 hs.

      Comentar

      • mabel B

         

        Solicité la devolución del dinero.

        08 de Noviembre a las 7:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Agrupate

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas