Contactar a Agrupate

Reclamo a Agrupate

Agrupate y soluan estafan

[Solucionado]

Compre una promocion de sesiones en diferentes partes del cuerpo para depilacion soprano en la pagina agrupate. Cuando voy al local soluan a tomar mi turno, me hacen firmar un papel donde dice que estoy de acuerdo con determinadas cosas y ahi explican el metodo de la maquina que no es soprano. Yo crei porq en ese momento no dudas de quien te lo dice en la cara. Pague y fui estafada. Muchas chicas no saben esto, y pierden plata y tiempo haciendo cosas que no son reales. Ipl y soprano son diferentes. Envie denuncia a agrupate esperando que me devuelvan mi dinero. Espero quien lea esto y le haya pasado lo mismo lo denuncie.
muy atentos por leer, gracias. lou.

• Maria B

Hola!!! Agrupate me devolvio el 50 % de lo que pague, ya que habia usado una sesiones d ello. Fue solucionado, y creo q fue gracias ( a parte d mi mail a agrupate ) A USTEDES!!
    Muy buen servicio esta pagina!

• Maria B

solución recibida:

Agrupate me devolvio el 50 % de lo que compre..... ya que habia utilizado una parte cuando fui a realizarlo en el local.
    Gracias a ustedes y a mi mail que les envie a agrupate, pude tener la devolucion!
    no confien en SELUAN.

Más reclamos hacia Agrupate