Contactar a Agrosalta Seguros

Reclamo a Agrosalta Seguros

Reclamo de terceros

Siniestro [números]. Me chocó un asegurado de agrosalta. Inicié el reclamo de terceros, pidiendo el pago de franquicia que tuve que afrontar y no me pagaron absolutamente nada. No responden los mensajes, desastrosa la atención y peor aún que nunca se hicieron cargo de nada.

Comentarios
  • monicaernitz

     

    No solamente No tuve ninguna solución, ni siquiera me respondieron.

    29 de Abril a las 8:41 hs.

    Comentar

    • monicaernitz

       

      Nunca se comunicaron conmigo.

      10 de Mayo a las 9:03 hs.

      Comentar

      • monicaernitz

         

        No me pagaron nunca, desastroso todo.

        25 de Mayo a las 8:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Agrosalta Seguros

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas