Reclamo a Agd
Hola quería hacerles llegar mi reclamo sobre la mayonesa natura ya me paso hace unos tres meses algo similar,compre una mayonesa de [números]gr y vino totalmente líquida y un poco agria y me gustaría tener una respuesta,gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuenta falsa
Lo que pasa es que crearon una cuenta falsa en lo canto.usaron mi imagen y mi número,ya e denunciado y el anuncio aun sigue hay más de 1 mes
Quiero ser influencer de garena
Buenas noches ya cumplo los requisitos para ser influencer tengo 30 mil seguidores ❤️
Quiero ser infruenser para ayudar ha personas que en piensan nuevos ha jugar
Aver quiero ayudar ha chicos en free fire
Dario A
Nunca se comunicaron
22 de Agosto a las 9:58 hs.
Dario A
solución recibida:
Muy buena y rápida solución
02 de Setiembre a las 15:11 hs.