Reclamo a Agd
Hace una semana compre en un supermercado muy conocido el aceite de seleccion premium oliva de la marca natura. Por cuestiones que no vienen al caso no lo consumi en el momento ya que no lo precisaba. Una semana despues lo abro y resulta que esta horrible!!! tiene un olor vomitivo y esta re pasado. Desde ya que no fue economico y el Ticket Ya no lo tenia. La fecha de vencimiento esta prefecta asi que deberia estar en buenas condiciones. Ni siquiera quiero el dinero, quiero que me lo cambien por uno en buen estado como corresponde!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuenta falsa
Lo que pasa es que crearon una cuenta falsa en lo canto.usaron mi imagen y mi número,ya e denunciado y el anuncio aun sigue hay más de 1 mes
Quiero ser influencer de garena
Buenas noches ya cumplo los requisitos para ser influencer tengo 30 mil seguidores ❤️
Quiero ser infruenser para ayudar ha personas que en piensan nuevos ha jugar
Aver quiero ayudar ha chicos en free fire