Reclamo a Agaval
Realice pedido el 8 de agosto de 3 productos y solo me han llegado 2, me llegó factura de uno que era entregado por agaval y me dicen que ellos no tienen conocimiento que toca llamar o a servientrega o a agaval, llame a dafiti y me dieron un número el cual escalaron la situación y me dijeron que me daba solucion en 2 días, han pasado 3 y nada que me solucionan, esta próxima a llegar la factura y no tengo el producto. Necesito que me solucionen o me hagan la devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento de políticas de devolución por garantía
El día 23 de marzo del [números] realicé una compra online de un procesador de alimentos a través de la pagina de agaval. El pedido fue entregado el 2 de abril del [números] sin embargo al destaparlo venía defectuoso, la tapa venía quebrada. Entonces procedí a consul…
Pedido de tres productos y solo he recibido 2 desde el 8 de agosto
Realice pedido el 8 de agosto de 3 productos y solo me han llegado 2, me llegó factura de uno que era entregado por agaval y me dicen que ellos no tienen conocimiento que toca llamar o a servientrega o a agaval, llame a dafiti y me dieron un número el cual escalaron la…
Me aparecen un pedido en estado devuelto
Hice una compra de tres pares de tennis y solo me aparecen dos enviados y uno en estado: pedido devuelto, quisiera saber qué pasó si aceptaron el pago?? espero pronta respuesta y solución... Gracias
Johana H
Nunca tuve una solución de fondo, lo que han hecho es dilatar y dilatar la entrega de mi pedido y a la fecha aun esta sin resolver, lo que han hecho es chutarse la responsabilidad entre Dafiti, Agaval y la transportadora. Entonces quien me va a responder por el saldo del producto sin recibir?. El pedido se realizo el 9 de agosto y a la fecha no tengo ni el producto ni una solución ,necesito solución o la devolución de mi dinero.
30 de Agosto a las 17:59 hs.
Comentar