Contactar a Agaval

Reclamo a Agaval

Incumplimiento de políticas de devolución por garantía

El día 23 de marzo del 2024 realicé una compra online de un procesador de alimentos a través de la
pagina de agaval. El pedido fue entregado el 2 de abril del 2024 sin embargo al destaparlo venía defectuoso, la
tapa venía quebrada. Entonces procedí a consultar como regresar el producto por garantía a lo que me
indicaron que debía enviarlo por coordinadora y me especificaron la dirección. Realicé el proceso de envío con
coordinadora el día 3 de abril del 2024. El día 4 de abril coordinadora intento hacer la entrega pero no fue
posible porque agaval no pagó el flete, lo cual es su responsabilidad por tratarse de una garantía. Me
comunique con agaval via whatssap por sus canales de atención , me dijeron que ya iban a autorizar el pago ,
sin embargo nuevamente el 10 de abril que coordinadora intento entregar de nuevo , agaval nuevamente no
pago el flete. el 12 de abril por fin un asesor de agaval se comunico conmigo diciéndome que me habían dicho el procedimiento mal que no debía enviarlo a ese lugar, si no que ellos mismos lo recogían y me cambiaban el producto. Hasta hoy 17 de abril no he recibido mi producto y he perdido demasiado tiempo comunicándome con agaval y con coordinadora por culpa de asesores de agaval que presuntamente no están capacitados. Me dijeron que me reconocerían los fletes en mi factura, lo cual no ha pasado y me sigo comunicando con agaval y lo único que dicen es que el área encargada esta tramitando el proceso. Me dijeron que aún no pagará mi factura que vence el 22 de abril para que ellos me descontarán los fletes antes. Pero aún no han hecho absolutamente nada, mi factura sigue con el mismo valor y con la misma fecha , aún cuando ya envie las facturas de los fletes.

Más reclamos hacia Agaval