Reclamo a Agaval
Buenas tardes. No quiero recurrir a esto pero no me dejan de otra. En el mes de noviembre compré un celular por la página el cual llegó dañado. Me tocó llevarlo personalmente al mes porque nunca lo fueron a buscar aunque si fueron a llevármelos a la casa. Lo probaron y comprobaron que efectivamente no recibía carga. Compre otro celular pues no era un lujo sino una necesidad. Al cabo de un mes me llaman que vaya por el celular que está bueno cuando ellos mismos vieron que no prendía ni recibía carga y ahora me amenazan con reportarme a data crédito porque no he pagado las cuotas de un celular que me vendieron dañado, que lo arreglaron y quieren que pague como nuevo y que yo no tengo pues está en poder de la tienda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento de políticas de devolución por garantía
El día 23 de marzo del [números] realicé una compra online de un procesador de alimentos a través de la pagina de agaval. El pedido fue entregado el 2 de abril del [números] sin embargo al destaparlo venía defectuoso, la tapa venía quebrada. Entonces procedí a consul…
Pedido de tres productos y solo he recibido 2 desde el 8 de agosto
Realice pedido el 8 de agosto de 3 productos y solo me han llegado 2, me llegó factura de uno que era entregado por agaval y me dicen que ellos no tienen conocimiento que toca llamar o a servientrega o a agaval, llame a dafiti y me dieron un número el cual escalaron la…
Me aparecen un pedido en estado devuelto
Hice una compra de tres pares de tennis y solo me aparecen dos enviados y uno en estado: pedido devuelto, quisiera saber qué pasó si aceptaron el pago?? espero pronta respuesta y solución... Gracias
Ana C
solución recibida:
Bastante estresante. Usualmente no hago uso de los sistemas de crédito y pasar por esta situación me deja un sabor amargo. Ya fue solucionado pero tú e que recurrir a mi nos .Erika para solucionarlo pues o fui escuchada en la empresa Agaval. Llevo varios años como cliente algunas veces uso el.sistema de crédito y está vez no fue buena la situación.
04 de Abril a las 6:19 hs.