Contactar a Ag Portones Automaticos

Reclamo a Ag Portones Automaticos

Falta de garantia de una empresa

Esta empresa coloco un motor automatico hace menos de 12 meses en el porton de mi cochera. Todo bien y muy correcto. Era gente a la que yo recomendaba. Empezò a abrirse solo el porton. Los llamè y les comentè y no se hacen cargo porque dice que eso no esta en la garantia. Dicen que es una cuestion del codigo y que por cambiarlo me cobran pesos [números]. Pero que si es la plaqueta seria mas caro. Hablè muy amablemente y le dije que deberia entrar en la garantia el que no funcione bien. No se hacen cargo y quieren hacer el cambio directo del codigo sin mirar la causa del problema.

Comentarios
  • Roberto E

     

    Hola. Me cobrò un cambio de codigo (pesos ****). Luego siguio el problema. Cambiaron la plaqueta. Ahora no abre el porton con el control y cuesta mucho abrirlo manual. Quedaron en venir un dia y no cumplieron.

    17 de Febrero a las 10:04 hs.

    Comentar

    • Roberto E

       

      Hicieron un arreglo que durò dos semanas. El portòn volvio a romperse.

      31 de Marzo a las 19:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ag Portones Automaticos

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas