Reclamo a Aftership
Pedí un producto en aftership hace 5 meses y no ha llegado, no he recibido ninguna notificación o aviso sobre que sucedió con el producto, descargué la aplicación de aftership para saber en dónde se encuentra mi producto y al parecer está en transporte en el mismo lugar durante un mes, según esa aplicación mi producto no ha salido del país de producción y mucho menos llegado a mi país, he visto que el producto ya ha llegado a muchas personas pero a mí no, como dije, llevo esperando más de 5 meses y pagué cada centavo del producto, y aún así no he recibido alguna justificación del porque aún no llega mi pedido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aftership y usps cambian direccion de envio
Hace unes y medio pedi un paquete en una tienda de videojuejos dkoldies, con esa tienda todo bien pero la empresa usps ha fallado en el envio, me generan un link a aftership para rastrear el paquete y sale que lo enviaron directo a otro pais y no a la direccion del cas…
Debito automático en la empresa after
Me aparece una empresa llamada after. La cual yo no solicite y averigüe y no existe. Ya es la segunda vez que me aparece. Quisiera darle de baja
Artículo no recibido
Aun no recibo mi paquete o encomienda y aparece como entregado