Contactar a After-Wire

Reclamo a After-Wire

Sin servicio y sin solución. 1 día de uso nomás del servicio

[Solucionado]

El día viernes 26/12 me conectaron el internet y estuvieron 3 personas conectando más de 4horas. No use el servicio hasta el lunes xq finde no trabajamos, el martes ya sin servicio, reclame y me dijeron que tenían que mandar técnico a revisar y que debía abonarles $15mil x hora par que revisen. Estan re locos. Y me dieron la opción de mandar 3 técnicos a revisar o esperar al viernes y mandan 4 técnicos. Que les pasa? medienate que se la pasaron sentado tomando mate en la camioneta y después se sentaron en la oficina a charlar y no terminaban mas de instalar. a parte pague los 6 meses juntos de servicio. Sigo contactando para que me lo solucionen ya que es para trabajar y no me responden.

Comentarios
  • Mariela D

     

    Vinieron, me solucionaron el problema xq se les cortó el cable en un empalme que hicieron y se fueron , 15min desp ya está sin internet otra vez

    31 de Diciembre a las 13:26 hs.

  • Mariela D

     

    solución recibida:

     

    tuvieron que venir y rever dos veces xq apenas se retiraron a la media hora se corto el servicio nuevamente. pero volvieron a venir y hasta ahora funciona de 10

    05 de Enero a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia After-Wire

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas