Reclamo a After-Wire
El día viernes 26/12 me conectaron el internet y estuvieron 3 personas conectando más de 4horas. No use el servicio hasta el lunes xq finde no trabajamos, el martes ya sin servicio, reclame y me dijeron que tenían que mandar técnico a revisar y que debía abonarles $15mil x hora par que revisen. Estan re locos. Y me dieron la opción de mandar 3 técnicos a revisar o esperar al viernes y mandan 4 técnicos. Que les pasa? medienate que se la pasaron sentado tomando mate en la camioneta y después se sentaron en la oficina a charlar y no terminaban mas de instalar. a parte pague los 6 meses juntos de servicio. Sigo contactando para que me lo solucionen ya que es para trabajar y no me responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Sin servicio y sin solución. 1 día de uso nomás del servicio
El día viernes 26/12 me conectaron el internet y estuvieron 3 personas conectando más de 4horas. No use el servicio hasta el lunes xq finde no trabajamos, el martes ya sin servicio, reclame y me dijeron que tenían que mandar técnico a revisar y que debía abonarles $15m…
Incumplimiento de activación de servicio de internet
Solicité el servicio de internet y tras estar por casa después de 3 semanas de la petición y después de que les avisáramos previamente que el vecino tenía la línea con contratada con afterwire, las pruebas que hicieron era para enviar señal por el aire cosa difícil en…
No me llegaron mis pedidos a domicilio
Hola que tal buenos dias he adquerido dos productos y en el dia de la fecha no tengo ningun tipo de novedad donde estaria mi paquete
Mariela D
Vinieron, me solucionaron el problema xq se les cortó el cable en un empalme que hicieron y se fueron , 15min desp ya está sin internet otra vez
31 de Diciembre a las 13:26 hs.
Mariela D
solución recibida:
tuvieron que venir y rever dos veces xq apenas se retiraron a la media hora se corto el servicio nuevamente. pero volvieron a venir y hasta ahora funciona de 10
05 de Enero a las 10:34 hs.