Reclamo a After-Wire
Me dejaron sin servicio tres días, el motivo según la empresa es por falta de pago lo cual es una total falacia, tengo abonado todas las facturas en tiempo y forma. Me comunique por todos los medios y no me dan respuesta.
voy a proceder a intimarlos legalmente y cambiar de empresa, es una total falta de respeto, nos perjudicaron laboralmente, dejan al cliente sin ningún tipo de atención. Yo soy la titular torres [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Sin servicio y sin solución. 1 día de uso nomás del servicio
El día viernes 26/12 me conectaron el internet y estuvieron 3 personas conectando más de 4horas. No use el servicio hasta el lunes xq finde no trabajamos, el martes ya sin servicio, reclame y me dijeron que tenían que mandar técnico a revisar y que debía abonarles $15m…
Incumplimiento de activación de servicio de internet
Solicité el servicio de internet y tras estar por casa después de 3 semanas de la petición y después de que les avisáramos previamente que el vecino tenía la línea con contratada con afterwire, las pruebas que hicieron era para enviar señal por el aire cosa difícil en…
No me llegaron mis pedidos a domicilio
Hola que tal buenos dias he adquerido dos productos y en el dia de la fecha no tengo ningun tipo de novedad donde estaria mi paquete
Torres E
solución recibida:
Después de varios días me devolvieron el servicio, sin embargo una asesora me escribió para darme la baja muy prepotente . No cuidan al cliente.
04 de Octubre a las 8:25 hs.