Contactar a After-Wire

Reclamo a After-Wire

Falta de atención y mal servicio

[Solucionado]

Me dejaron sin servicio tres días, el motivo según la empresa es por falta de pago lo cual es una total falacia, tengo abonado todas las facturas en tiempo y forma. Me comunique por todos los medios y no me dan respuesta.
voy a proceder a intimarlos legalmente y cambiar de empresa, es una total falta de respeto, nos perjudicaron laboralmente, dejan al cliente sin ningún tipo de atención. Yo soy la titular torres [nombre]

Comentarios
  • Torres E

     

    solución recibida:

     

    Después de varios días me devolvieron el servicio, sin embargo una asesora me escribió para darme la baja muy prepotente . No cuidan al cliente.

    04 de Octubre a las 8:25 hs.

Más reclamos hacia After-Wire

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas