Reclamo a Afluenta
Quiero que devuelvan [números] que transferí de más a la cta de ellos. Les pedí que por favor me la devuelvan ya que no tengo deudas con ellos y me equivoque al transferir. Aún faltan varios días para que se debute la cuota de este mes y ellos muy sueltos me responden que tomaron en parte de pago lo que transferí de más...y preciso me lo devuelvan. Es mucho dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me acreditan las cuotas que aboné
Desde el mes de mayo que trato de comunicarme con afluenta. He abonado la cuota de mayo y junio y no se contabilizaron, me resta solamente la cuota de julio para terminar el prestamo. Necesito que alguien responda y tome cuenta los pagos que realice.
No sé si afluenta todavia existe
El 04 de junio [números] solicité un préstamo. me enviaron sólo un pdf con las cuotas. Sin número de referencia, sin lugar a donde debía pagar las cuotas, todo impersonal, hecho por un bot. Quise apretar el boton de arrepentimiento ya que había enviado copia de mi dni…
Afluenta no paga
Hola, soy usuario d.n.i. 28.[números].[números] arnaldo aparicio rojas, y realicé 2 extracciones de fondos de mi cuenta hace varios meses, de enero y marzo y siguen pendientes de acreditarse en mi cuenta, necesito por favor saber cuando se va a acreditar el dinero en …
María A
solución recibida:
...
11 de Julio a las 7:22 hs.