Contactar a Afluenta

Reclamo a Afluenta

Afluenta

[Solucionado]

Buenas noches !!! mí reclamo es afluenta me derivaron a un estudio jurídico gedco dónde por wattsap me informan que el caso como el de tantos deudores se les realizará una verificación bancaria , al cual yo no lo autorize , cuando en varias oportunidades les informe que no tenía plata para pagar la deuda , que yo verdaderamente la quiero abonar !!! pero no tengo la plata que me dice que son más de 100.000$ asumo la deuda porque la tenía por débito hacía más de 2/ 3 años que no cobraba sueldo ,no pagaba mis impuestos de mí casa ni menos la cuota y es así como se me fue acumulando cuotas . Yo quiero un plan de pagos por transferencia bancaria llegar a un acuerdo así no debo más nada y se termina todo esto este mes solo cobre 15.000$ ( quince mil pesos ) nada más . Quiero y exijo una solución que me den y que sean coherente.

• Maria B

solución recibida:

Bueno el problema con afluenta fue solucionado me habían derivado con el estudio jurídico de ellos GEDCO me cobraban una locura con los interés y demás o con ellos me bonificaron más del 50% de la deuda más anulación de intereses así que opte por llegar a consolidar la deuda con Afluenta transferí el monto envié el comprobante de pago .

Más reclamos hacia Afluenta