hugoolaran
Realize compra al exterior, pague los aranceles correspondientes a traves del v.e.p. hace ya mas de 48 hs.
y aun la a.f.i.p no aprueba el envio, hay alguna forma de saber cuando lo haran o es cuando quieren. ?
en lugar de agilizar las cosas cada vez mas problematicos.
tambien enuncio que aun …
Publicado 24 de Noviembre
Simon C
Estaria necesitando que liberen a correo mi paquete, ya pague vep y el correo ya tiene confirmado el pago, solo falta que liberen el envio para que me lo puedan entregar o decirme donde esta para retirarlo.
Solucionado
28 de Noviembre
MARIA M
Recibí una carta de la afip en donde me piden que llene la declaración simplificada de envios internacionales para poder recibir una compra que realice de china a bs.as.
logro llenar el numero de codigo del envio y su procedencia pero no me permite llenar los datos de ahi hacia abajo .
Publicado 23 de Noviembre
carolina F
Compre mercadería al exterior, me llego el telegrama , genere el vep e hice el pago . La compra era con servicio puerta a puerta, las otras compras q hice ya me figuran liberadas a correo y hay una que me dice ordinaria y esa compra también era con el servicio puerta a puerta.
no se como hacer pa…
Publicado 23 de Noviembre
silvina S
Buen día, los días 13 y 14 de diciembre recibí mi telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de 2 envíos internacionales, realicé mi declaración jurada y pagué mis vep...aún no liberan a correo (el estado es pagado).
según dicen son 5 días hábiles...pues ya se han pasado lo sufi…
Solucionado
29 de Noviembre
Claudia M
Que
Publicado 23 de Noviembre
Noelia
Ya hice la declaracion y el pago del correo pero cuando entro me dice falta aprobación de afip.. Cuando confirman mi declaracion asi me llega mi pedido..
Publicado 23 de Noviembre
Andreina E
Como ya he visto en otros reclamos cuando intento colocar el numero de envio rd-[números]-ar. Me dice que es invalido. Hace dias que espero el telegrama y tampoco. Lo que pedi es mi vestido de casamiento civil que no pesa mas de 2 kg y me caso el 15 de diciembre. alquien que pueda asesorarme que h…
Publicado 22 de Noviembre
Caterina C
Hola. Quiero decirles q yo ya pague el vep. Pero ahi me dice q esta presentada y no pagada. Y no quiero q se hagan los boludos. Quiero mi paquete ahora. Y quiero me pongan pagado xq yo ya lo pague.y yo vep muchas quejas q pagan la afip para q al final no se lo entreguen y encima se lo envien de nue…
Publicado 22 de Noviembre
mdelcarlo
No me deja reclamar la devolucion de un pago de vep..
Publicado 22 de Noviembre