Vep
Buen día necesito eliminar un veo q lo genere x duplicado
Publicado 30 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Buen día necesito eliminar un veo q lo genere x duplicado
Publicado 30 de Mayo
La pagina de siradig trabajador esta caída como puedo solucionar
Publicado 30 de Mayo
Hola hice una compra en china y al llenar el formulario me aparece sintaxis de token incorrecta no entiendo q quiere decir ni q hacer
Publicado 29 de Mayo
Hice una compra en <a href="/ebay">Ebay</a> hace unos meses. El 24/4 recibí una notificación de envío del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Hice la ddjj en la Afip, pagué los aranceles aduaneros y las tasas de gestión del correo argentino el mismo día. Al día de la fecha (29/5) ya p…
Publicado 29 de Mayo
El formulario de la declaración de compra de productos internacionales aparece en blanco
Solucionado 14 de Junio
Necesito realizar la declaracion simplificada para llevar a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> por una compra realizada y cuando ingreso a envios postales internacionales, me aparece en blanco la pagina, solo dice sistema informatico malvina. Que hago?
Publicado 27 de Mayo
Hice una compra en el exterior . Pague el veo de [números] y tuve que retirarlo yo al pedido cuando fui aduana . Por leyes no me entregaron el pedido como hago para recuperar eso [números] y que en la clave fiscal aparezca como entregado o devuelto así entran otros pedidos que tengo en espera . Cóm…
Publicado 26 de Mayo
Buen día, por error pagué 2 veces un vep, como puedo recuperar el dinero?
Publicado 25 de Mayo
Buenas les comento lo q me paso ,cuando hice la declaración jurada me equivoque en poner q era un aparato de electrónica puse q era una pinza d pescar y no se como modificarla
Publicado 24 de Mayo
Buenos dias, tengo un envio internacional para retirar, me llego el telegrama, tengo que realizar la declaracion simplificada y el codigo me dice que es invalido rdxxxxxar como debo hacer?
Publicado 24 de Mayo