Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


Es una caja con regalos

Me mandaron un regalo de españia yo ingreso con mi clave fiscal y no puedo aser la declaracion simplificada en la ultima pagina me dice error voi y vengo al correo y al afip y nome dan una solucion que puedo aser estoy enbarazada

Publicado 03 de Agosto

Ayuda

Hola. Me equivoque al cargar el monto de una compra en el exterior y quiero anular la declaracion. Como puedo hacer

Publicado 03 de Agosto

Una respuesta de que hacer?

Tengo una compra que me figura error en aduana, paquete retenido en aduana. Lo que compre no supera los u$s 25. Son dos nesecer. Que es lo que tengo que hacer?

Publicado 03 de Agosto

Paquetes en aduana

Pague mis vep para recibir mis paquetes del extranjero y aun no aparece liberado en la pagina de afip que se hace en ese caso

Publicado 03 de Agosto

[SOLUCIONADO] Ayuda

Hola yo genere un vep para pagar por <a href="/banelco">Banelco</a> pero no tengo tarjeta quiero pagar en efectivo como hago?

Solucionado 01 de Setiembre

Anular el pago realizado hoy

Pague un vep a traves de <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> pero me sale el período de monotriuto 7/18 y debe salir 8/18 como hago para anularlo '

Publicado 01 de Agosto

Modificar declaración

Hola. Realice una declaración simplificada de envíos postales internacionales y en importe puse 24,24 dolares ( esto abone incluido el envío) pero en costo de flete dice el mismo importe 24,24 dolares y de impuestos me cobran 12,12 dólares. No abone esos 24,24 dólares de flete. Sólo los 24,24 dólar…

Publicado 01 de Agosto

Paquete retenido en aduana

Lamentablemente el vendedor no me quiere reconocer que mi pedido fue retenido en aduana. Una pérdida de dinero...

Publicado 01 de Agosto

Declaración simplificada de envíos postales internacionales

Buenos días...quiero hacer mi declaración simplificada y cuando ingreso a sistema informático malvinas, no aparece la barra de menú como para que pueda seguir con el trámite. Necesito una solución porque en pocos días se me termina el tiempo y se reembolsa el producto a china. Gracias.

Publicado 31 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas