Declaración simplificada de envios internacionales
No funciona la pagina en afip de declaración simplificada de envios internacionales, no hay manera de seguir el tramite. Que puedo hacer???
Publicado 13 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No funciona la pagina en afip de declaración simplificada de envios internacionales, no hay manera de seguir el tramite. Que puedo hacer???
Publicado 13 de Agosto
Hola me llegó un telegrama avisando que tengo un paquete del exterior para retirar en la aduana más cercana a donde vivo, pero para poder retirarlo debo pagar el vep, el problema es que la página de la afip no me permite cargarla, me figura error y dice que los productos llegarán a mí domicilio, pe…
Solucionado 15 de Setiembre
La empresa afip me factura una compra que no he hecho por pago de monotributo por la suma de 13.[números].58 (trece mil seis con 58/[números]). Desconozco dicha compra. El reclamo tambien fue realizado al afip. gracias.
Publicado 13 de Agosto
Recibí un telegrama del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para realizar la declaración de un pedido internacional que tienen ellos en la ciudad de rosario, pero en la web de afip, malvina, no me permite cargar la declaración porque dice lo siguiente: "no necesitas completar tu declar…
Publicado 13 de Agosto
Tengo que llenar la declaración simplificada de envíos postales internacionales,y cuando quiero generar el vep me aparece en pantalla sintaxis del token incorrecta. como se soluciona este problema edgardo
Publicado 13 de Agosto
Como eliminar la declaración jurada de envíos internacionales
Publicado 13 de Agosto
No me aparece el menu en la opcion envios postales internacionales del afip
Publicado 11 de Agosto
Hola me llego el telegrama con el código asignado por el correo rd[números]ar para retirar en sucursal de control aduanero cargo los datos y pongo consultar y no me deja poner el país de origen ni el destino como hago es urgente... Gracias aguardo tu respuesta saludos cordiales [nombre]
Solucionado 11 de Setiembre
No anda el sistema informático maldiva desde hace cuatro días. Resuélvanlo!! quiero declarar y pagar lo que me llego.
Publicado 11 de Agosto
Tengo 3 pedidos que llegaron al centro de procesamiento hace un mes cuando quiero hacer la declaracion simplificada me dice error tu pedido llegara proximamente al domicilio que declaraste sin embargo ya paso mas de un mes estos son los tracking rg[números]cn rl[números]cn ry[números]cn por favo…
Publicado 11 de Agosto