Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


Una respuesta

Buenos días...quiero hacer mi declaracion simplificada y cuando ingreso a sistema informatico malvinas, no aparece la barra de menu como para que pueda seguir con el tramite. Necesito una solucion porque en pocos días se me termina el tiempo y se reenvolsa el producto a china. Gracias.

Publicado 17 de Octubre

Anular o modificar declaracion simplificada de envios postales internacionales

Hola cargue mal las declaraciones simplificadas de envíos postales internacionales como no sabia como hacerlo genere dos vep que no quiero imprimir ya que no contienen los valores de los productos reales ya que solo estaba tratando de adivinar como se deberían hacer. Quiero hacerlo de la maenra cor…

Publicado 17 de Octubre

Anular declaración o poder completarla

Cargué mal la declaración de una compra en el exterior quiero cargar los datos que faltan y no encuentro la forma y se vence el día 19/10

Publicado 16 de Octubre

Decl simplif

Necesito modificar la declar simplif de envios postales urg.no sabía q vencía y no lo pagué

Publicado 16 de Octubre

Quiero saver si me reintegran el dinero sobrante

Hola compre unos artículos por internet en el exterior me llego un telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> que tenia que pagar el vep ,yo desde mi ignorancia pague los 12 productos ,pero el correo me dijo que era uno solo .quisiera saber como tengo que hacer para solucionar es…

Publicado 16 de Octubre

[SOLUCIONADO] Sintaxis token incorrecta

Cuando quiero generar la vep me sale un cartel que dice "sintaxis de token incorrecta" como lo soluciono?

Solucionado 16 de Octubre

Anular declaración jurada y volver a hacerla

Hola inicié una declaración jurada por un envío internacion y use una en realidad son dos artículos distintos con distinto código y lo puse con solo uno los dos artículos como puedo anular para hacer dos veo espero me puedan ayudar. sandra

Publicado 16 de Octubre

Respuestas

Hola mi reclamos es que hace 2 meses page vía vep unos productos que compre al exterior y todavía no tengo el producto y llamo a la afip y no me puedo comunicar ...en este caso qué debo hacer ? ir a legales hacia la afip o aduana ? gracias

Publicado 16 de Octubre

Modificar declaracion simplificada de envios postales

Genere mal la declaracion simplificda de envios postales y no puedo generar la vep , o modificarla. Usuario declarante: [números] - cuit [números] - tracking nacional: gr[números]ar / declaracion: [números]djen[números]m

Publicado 16 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas