Reclamo a Afa Shop
Me llegó la camiseta ayer 18/06, necesito hacer un cambio por talle, de un l a xl, me comunique por Whatsapp y mail y no obtengo respuestas!!! un desastre la atención al cliente, re poco seria la empresa, mucho que desear.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Solicitud factura a a cuit correcta
Es literalmente imposible que alguien te atienda o te ayude no pude hablar con tesorería ni administración para pedir la corrección de una factura no tienen via para reclamos ni atención a cliente pase mas de una hora esperando me.pasaban con los internos y jamás…
Talle
Compre un pantalon talle m y lo quiero cambiar por un s
Producto fallado de afashop y no obtengo respuesta para realizar el cambio!
Estoy intentando comunicarme hace varios dias con afashop por el cambio de una camiseta de argentina que compre el 11 de febrero de este año, la cual me llego fallada! y no obtengo respuesta por ninguno de los medios aportados.