Contactar a Aeropuertos Vip Club

Reclamo a Aeropuertos Vip Club

Lounge en aeropuerto córdoba es muy deficiente, sin internet

El lounge (sala vip) del aeropuerto córdoba deja mucho que desear y parece mas una sala de un aeropuerto provinciano: la única pc de escritorio que tiene nunca funciona con internet y lo he planteado varias veces y no lo solucionan. La comida es pobre y no hay bebidas alcohólicas. Tanto tono que se da el aerpuerto córdoba y carece de detalles mínimos y la infraestructura es pobre no solo por su sala vip tan deficiente sino también porque los teléfonos públicos están rotos y los extranjeros lo necesitan y no andan.

Comentarios
  • José G

     

    Ni mínimamente pues ni siquiera me contactaron

    04 de Junio a las 20:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aeropuertos Vip Club

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas