Contactar a Aeropost

Reclamo a Aeropost

Telefono celular casi perdido

[Solucionado]

Compre un celular usado en eeuu, en el casillero de aeropost miami lo retuvieron, nunca se comunicaron conmigo a pesar de que envié muchos correos y realice llamadas telefónicas, para que me indiquen los pasos a seguir, sin embargo nunca se comunicaron. Y resulto que el celular es de prohibida importación, y a pesar de eso lo trajeron a guayaquil, pues, me permitieron pagar sabiendo que lo perdería en las aduanas de mi país (ecuador), y ahora dicen que no pueden hacer nada.
tenían que haberme avisado que no se podría ingresar a ecuador; yo les insistí en que me confirmen, para enviarlo por un courier particular, pero nunca me ayudaron, y parece que perderé el equipo, y ellos no admiten su error por su nulo servicio al cliente.
ellos editaron mi pre-alerta, colocando el titulo de: *celular nuevo*, sabiendo que no lo era, y el numero de guiá es: mia000036797147.
era preferible que lo dejaran en miami, para poderlo devolver a ebay, así no hubiera tenido ningún inconveniente.
pésimo servicio.

• Jose A

Solamente me devolvieron el pago por el transporte hacia Ecuador, y supuestamente me iban a devolver el valor del celular (gracias Dios es barato), pero hasta el momento no hay solución.

Por un lado me dijeron que en Guayaquil-Ecuador me devolverían, y por esa razón me contacte con la persona encargada, sin embargo ella manifestó, que en realidad es en Miami donde se tomarían la decisión, y que no dependía de ella.

Y así estoy esperando a que algún día me compensen; aunque hubiera preferido que reembarquen el equipo a Miami, para poderlo recuperar.

• Jose A

solución recibida:

Me solucionaron el problema, gracias a una Srta. de Miami que se llama Smantha Rojas, la cual fue muy amable y realizo casi todo el movimiento, y me compensaron con una nota de crédito por el valor del celular.

Más reclamos hacia Aeropost