Contactar a Aeropost

Reclamo a Aeropost

Me exigen abrir una cuenta con cobro para que me reembolsen una orden paga

[Solucionado]

Pedi unos audifonos publicados en alibaba pegue el link y me dieron una cotizacion pague en efectivo. Despues salieron conque valia mas 20 dolarea adicionales entonces cancele la compra llevo esperando varios dias el desembolso y no me contactan la perla.es que me atendio en el chat una asesora y me dice que tengo que firmar un contraro de cuenta empresarial con ellos autorizando debitos a mi tarjeta de credito para que me hagan el reembolso que abuso. Prefiero.demandarlos que exponerme.a.que me.saquen mas plata ademas.que para una devolucion de dinero que ya les di no les pie.para a la brava hacerme abrir una cuemta corporativa.y menos tener que autorizar debitos a mi tarjeta la orden es 21122288

• Javier R

solución recibida:

fue una pesadilla, hablaba con una asesora senllegans a un acuerdo. al otro dia decian otra cosa. finalmente nl me devolvieton el dinero de acuerdo a lo que dicen "en la misma plataforma como se pago" pero pudieron ese dinero como saldo a favor en la cta aeropost para usar en otra compra como les digo ya no quiero volver a usar esa emoresa para compras en internet

Más reclamos hacia Aeropost