Contactar a Aeromexico

Reclamo a Aeromexico

Reclamo - indemnizacion

Buenas tardes, mi nombre es bollini alconada francisco jose con domicilio en plaza italia n°87 (la plata, buenos aires - argentina, cp 1900).
el motivo del mail es porque yo tenía un vuelo comprado que era el am944 para el 23/01 que iba desde cancún hasta ezeiza ( bs as), con una escala en ciudad de méxico; pero lo que ocurrió fue que la primer parte del vuelo se demoró y en vez de salir 19 30 como estaba programado despegó a eso de las 20:20 hs (demora que nos perjudicó ya que nos dejó menos tiempo en la escala) y además porque parte del personal nos indicó de manera errónea que las valijas no iban directo a bs as sino que las teníamos que recoger en dicha escala (cuando esto era imposible que sea así). Además de dicho inconveniente, cuando llegamos al vuelo am28 que iba desde ciudad de méxico a buenos aires, el personal encargado de dejarnos pasar nos indicó de muy mala manera y con maltrato que ya no podíamos ingresar debido a que habíamos llegado 5 minutos tarde y que las puertas estaban cerradas (a todo esto nosotros nos habíamos presentado para ingresar 22 50, es decir 15 minutos antes del horario del vuelo). Incluso tengo fotos de las pantallas del aeropuerto de vuelos que su horario por ejemplo era 19 20 y siendo 19 34, es decir pasados del horario aparecían con leyenda de "última llamada" y además las personas faltantes eran anunciadas por auto-parlante (cosa que no ocurrió con nuestro vuelo y es un error muy grave).
pasada toda esa situación nos hacen dirigir a la sala 2 mostrador 45 del aeropuerto de ciudad de méxico en donde nos dijeron que el vuelo que perdimos no se podía reconocer y que había que comprar uno nuevo y además pagar un impuesto por pérdida del vuelo (que no tiene por qué cobrarse), la chica se ve que quiso aprovecharse de nuestra situación y nos ofrecía vuelos directos hacia argentina únicamente (es decir la opción más cara) hasta que nosotros le dijimos que queríamos uno que tuviera escala allí y terminar el vuelo en bs as.

• Bollini A

Todavía no se entiende cómo una valija puede viajar sola en el avión sin el pasajero a bordo. Es un grave error por parte de la aerolínea y más habiendo perdido el vuelo y teniendo que estar más de diez hs en el aeropuerto sin valija. Quiero solución

Comentar

• Bollini A

Denme ya una respuesta porque voy a ir a defensa del consumidor!

10 de Febrero a las 14:38 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Aeromexico