Reclamo a Aeromexico
El día 22 de mayo viaje de bogota a monterrey con escala en ciudad de méxico, donde debía recibir mis maletas en ciudad de méxico y cambiarlas de banda, en el momento que recibo mi maleta noto que está rota y abierta y la de mi novio igual, me dirijo a donde la persona de aeromexico y le digo “oye mi maleta viene rota y abierta” y la persona sin una pizca de intención de ayudar o algo así me dice “ le falta algo” y yo le dije pues no la he abierto por que tampoco se si le sacaron o pudieron meter algo, y me dice pues revise y oh dios sorpresa todo lo que traía roto, rayado cuadros que compré rotos y le digo que es esto mire cómo vienen mis cosas y me dice , muy tranquilo pero está todo? le dije están las sobras y el tipo se va y me ignora, mis 2 maletas rotas, las cosas que venían adentro igual y no pasó nada? pero si te pasas de equipaje te cobran una maleta completa y etc, esto puede ser así y ya?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Duplicidad de pasaje aeromexico
Tengo una duplicidad de tickets para viajar desde bs as a mexico. (los dos ya fueron pagados, uno con transferencia directa y otro con tarjeta de credito) fueron adquiridos a traves de agencias. Hice la reclamacion y estas agencias se comunicaron con aeromexico para d…
Maleta rota
Solicito una maleta samsonite nueva
Maleta rota
Llegando de mi viaje, cuando recojo mi equipaje me percato que la maleta esta rota de una esquina. Fui a mostrador, con un sr. Que lo único que hizo fue decirme que mi maleta estaba vieja y por eso estaba rota
Lorena G
aun no me responden
30 de Mayo a las 12:34 hs.
Comentar
Lorena G
nunca me respondieron
24 de Junio a las 11:56 hs.
Comentar