Contactar a Aeromexico

Reclamo a Aeromexico

Maletas y pertenencias rotas por que si

El día 22 de mayo viaje de bogota a monterrey con escala en ciudad de méxico, donde debía recibir mis maletas en ciudad de méxico y cambiarlas de banda, en el momento que recibo mi maleta noto que está rota y abierta y la de mi novio igual, me dirijo a donde la persona de aeromexico y le digo “oye mi maleta viene rota y abierta” y la persona sin una pizca de intención de ayudar o algo así me dice “ le falta algo” y yo le dije pues no la he abierto por que tampoco se si le sacaron o pudieron meter algo, y me dice pues revise y oh dios sorpresa todo lo que traía roto, rayado cuadros que compré rotos y le digo que es esto mire cómo vienen mis cosas y me dice , muy tranquilo pero está todo? le dije están las sobras y el tipo se va y me ignora, mis 2 maletas rotas, las cosas que venían adentro igual y no pasó nada? pero si te pasas de equipaje te cobran una maleta completa y etc, esto puede ser así y ya?

Comentarios
  • Lorena G

     

    aun no me responden

    30 de Mayo a las 12:34 hs.

    Comentar

    • Lorena G

       

      nunca me respondieron

      24 de Junio a las 11:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aeromexico

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas