Contactar a Aeromexico

Reclamo a Aeromexico

Maleta rota!!!

El día de hoy regrese de mi vuelo de mexico am[números] y al recoger mi equipaje me di con la sorpresa que estaba roto. Necesito que se responsabilicen porque nadie me da razon en el aeropuerto. Ya envié un mail a am luggage team. Quedo a la espera de su respuesta.

Comentarios
  • Bencio L

     

    Aun no se comunican

    03 de Agosto a las 8:39 hs.

    Comentar

    • Bencio L

       

      AUN NO SE COMUNICAN CONMIGO

      06 de Agosto a las 16:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aeromexico

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas