Contactar a Aeromexico

Reclamo a Aeromexico

Duplicidad de pasaje aeromexico

[Solucionado]

Tengo una duplicidad de tickets para viajar desde bs as a mexico. (los dos ya fueron pagados, uno con transferencia directa y otro con tarjeta de credito) fueron adquiridos a traves de agencias. Hice la reclamacion y estas agencias se comunicaron con aeromexico para dar de baja uno, pero fue rechazada la solicitud.

Comentarios
  • silvia S

     

    Aeeromexico responde que como los pasajes fueron comprados en agencias ellos no se hacen cargo

    19 de Mayo a las 7:31 hs.

  • silvia S

     

    solución recibida:

     

    Aeromexico emitió un voucher compensatorio. Es tan restrictivo en fechas, es imposible darle uso. Asi que la solución no fue satisfactoria en absoluto

    30 de Mayo a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Aeromexico

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas