Reclamo a Aeromexico
El senor schmidt viajo el jueves 16 de noviembre [números] desde alemania con destino el salvador. Hizo trasbordo en méxico y con Aero méxico viajó a el salvador llegó el viernes por la tarde al salvador y la maleta no le llegó. El está esperando la maleta y todavía no le ha llegado no responden a los e-mail ni a las llamadas. No dan ninguna solución tanto en el aeropuerto el salvador como en la aerolinea aero méxico. Por favor esperamos una pronta solución ya que el senor schmidt viajó en asuntos laborales de cooperacion y ayuda a el salvador. Hoy es 20 de noviembre de [números] y todavía no hay ninguna solución. el pasajero tiene muchos deberes con las aerolineas y los tienen que cumplir, empezando por la puntualidad de la hora del vuelo. Esperamos al menos el respeto y el derecho de los viajeros que confían en las aerolíneas. Atte. D. Schmidt
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Duplicidad de pasaje aeromexico
Tengo una duplicidad de tickets para viajar desde bs as a mexico. (los dos ya fueron pagados, uno con transferencia directa y otro con tarjeta de credito) fueron adquiridos a traves de agencias. Hice la reclamacion y estas agencias se comunicaron con aeromexico para d…
Maleta rota
Solicito una maleta samsonite nueva
Maleta rota
Llegando de mi viaje, cuando recojo mi equipaje me percato que la maleta esta rota de una esquina. Fui a mostrador, con un sr. Que lo único que hizo fue decirme que mi maleta estaba vieja y por eso estaba rota
Diana S
solución recibida:
En todo caso se esperó 5 días incognitos, pero la devolución de la maleta del Sr. Schmidt se cumplió, además Aeroméxico no informó el porqué y cuales fueron los motivos por la demora, lo importante fue que la maleta apareció. Muchas gracias. Diana S.
25 de Noviembre a las 11:05 hs.