Contactar a Aeromexico

Reclamo a Aeromexico

Aeroméxico lucro a mi costa

En el mes de noviembre de 2018, ( salida 25/01/19 al 05/02/2019 origen bs. As. Destino final cancun) y el 20 de diciembre pasado sufrí un gravísimo accidente de automóvil, del que me salvé de milagro, y donde sufrí fractura de dos costillas entre otras lesiones que siguen en evaluación, y evaluación por riesgo de desprendimiento de retina y lamentablemente el médico me dice que no estoy en condiciones de viajar el 25/01/19 como tenía planeado, solicite a aeroméxico la
posibilidad de dejar mi pasaje abierto, me
dijeron que lo evaluarían previo acreditar certificados, lo que hice al día siguiente. Y en menos de un día me dijeron que no, que no corresponde. Por lo que obviamente perdí el pasaje. Lo vergonzoso de esto fue que mi familia si viajo y sorprendentemente los vuelos iban completos con lo cual aeroméxico lucro a costa mía, revendiendo mi pasaje... El cual al menos si iban a proceder así debía ser devuelto. Lucraron con mi accidente. Y quiero destacar que el riesgo de desprendimiento de retina impide viajar en avión por la presión!!!

no me contactaraon

19 de Febrero a las 8:29 hs.

Ni me contestan

02 de Marzo a las 8:44 hs.

Porque no obtuve ninguna

17 de Marzo a las 8:35 hs.

Más reclamos hacia Aeromexico