Reclamo a Aeromar
Buen día el domingo pasado 27 de agosto [números], compre un vuelo de ultimo momento para viajar de la ciudad de puerto vallarta para guadalajara, en el horario de las 15:30 a 16:20, el abordaje iniciaba a las 15hrs pero simplemente sin darnos razón alguna lo comenzar a demorar y demorar, terminamos saliendo a guadalajara hasta las 18:20 llegando a guadalajara aproximadamente a las 19hrs. La señorita que se encontraba en el mostrador de la puerta de embarque en puerto vallarta, no sabia como actuar, todos los clientes le pedíamos alguna explicación, y básicamente nos ignoraba, agarraba el celular diciendo que le estaba preguntando a su supervisor, comenzamos a exigir nuestro derechos y su respuesta fue, que no nos podía dar nada, por que no habían pasado mas de dos horas de retraso, claro que al final pasaron mas de dos horas y jamas nos ofrecieron ni una disculpa.
vuelo # [números] puerto vallarta - guadalajara
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fraude en compra en línea
Compre 2 boletos de avión por la plataforma de edestinos y marque a la aerolínea y me comentan que no están los boletos ni los pasajeros en el sistema, realize el pago con tarjeta!!! ayuda por favor los vuelos son para el 20 de enero
Error en correo electrónico
Al realizar mi reserva puse mal mi correo electrónico ... Como puedo cambiarlos para poder imprimir mis tiket
Compra de boleto
Buenas tarde hize la compra de un boleto de avion en aeromar el dia de ayer me dio este numero de reservacion n7ewi5 a nombre de adriana nohemi cabrera hernandez 21 de junio ver-colima ida y regreso 25 de junio colima- ver lo pague por transferencia en la pagina de…
ISIS C
No me han dado ninguna solución!
06 de Setiembre a las 9:30 hs.
Comentar
ISIS C
Nunca me fue contactada.
18 de Setiembre a las 10:05 hs.
Comentar
ISIS C
No me han dado ninguna solución
02 de Octubre a las 10:38 hs.
Comentar