Contactar a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Perdieron mi valija con todo y medicamentos indispensables p mi salud

Embarque en rcia chaco, destino mendoza. Perdieron mi valija. Tengo todo alli, mis medicamentos, ropa, y zapatos, me botas, pero dinero, set de mate. Ropa interior. En mendoza además del destrato, el me dijeron q espere 24 hs. Pero vine a san juan a trabajar en la asamblea federal de discapacidad siendo representante nea. Pir lo q no solo corre peligro mi trabajo, sino q estoy sin medicamentos indispensables p mi salud. Además q todo lo q allí había es de prinera marca. Y carisimo. Estoy en el hotel con 24 pcias de todo el. Pais desnuda y sin asistencia, pero con abandono de persona y sin poder trabajar. Nadie contestó ni por mi salud, ni de trabajo y valores. Me de las mil llamadas y con nro de reclamo y despacho de equipaje. Alguien puede atenderme pir favor. Es grave la situación. Dado lo q, esta en juego. Repito nadie contesta teléfonos ni reclamos desde todos los sitios q se hicieron. Es una asamblea gubernamental de 24 pcias q intentaron comunicarles. Solicito urgente respuesta.

Comentarios
  • Mónica V

     

    Me avisaron, al devolver valija que el candado estaba roto. Cuando abro, me me faltaban varias pertenencias. Además de que la valija está rota. Los extensibles y ruedas, que también cierre.

    08 de Abril a las 7:43 hs.

    Comentar

    • Mónica V

       

      Me avisaron al entregarmela en san juan, (la perdieron en. Mendoza) que tenía candado roto. Abrí y faltan pertenencias. Extensible de valija y cierre codificado roto.

      08 de Abril a las 8:49 hs.

      Comentar

      • Mónica V

         

        Me avisaron al entregarmela en san juan, (la perdieron en. Mendoza) que tenía candado roto. Abrí y faltan pertenencias. Extensible de valija y cierre codificado roto.

        09 de Abril a las 7:17 hs.

        Comentar

        • Mónica V

           

          Devolvieron valija rota, y desde candado hasta manija, etc. Con cantidad de FALTANTES, Y ANTE TESTIGOS LA RECIBÍ, PERO de los que no se hacen cargo. Mande muchos mails y esa fue la respuesta. QUE NO SE HACEN CARGO.

          19 de Abril a las 8:55 hs.

          Comentar

          • Mónica V

             

            DEVOLVIERON MI VALIJA ROTA, CANDADO VULNERADO, CON LA MITAD DE MIS PERTENENCIAS. NO SE HACEN CARGO DEL FALTANTE. Y DESDE EL EQUIPAJE AL CONTENIDO ES TODO MUY COSTOSO. EL DÍA LUNES COMENZARÉ DEMANDA.

            04 de Mayo a las 9:39 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Aerolineas Argentinas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas