Contactar a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

No atienden al cliente en ningun medio

[Solucionado]

Saque un pasaje con la aerolínea (vuelo nacional) hace mas de 1 año. Por razones de publico conocimiento (aspo) los vuelos no fueron utilizados, el pasaje quedo abierto. Como el mismo esta pronto a vencerse, ya que si no lo utilizas anterior a la fecha limite que ellos indican lo perdes; se repacto una fecha posterior (la cual voy a utilizar y es en 96hs). El tema es que la fecha de retorno es errónea y no puedo comunicarme para informar el problema.

- envías mail a la empresa te informan que debes contactarte por whatsapp o teléfono.

- envías whatsapp, tienen una especie de bot que te pide varios datos y al final te dice que no te desconectes que te transfieren con un operador. Lo hice mas de 10 veces y nada, sigo esperando.

- llamo por teléfono al [números], esperas mas de 1hs y nada.

si no me lo solucionan en breve, tomare otra medida legal en donde solicitare daños punitivos y perjuicios por esta falta de servicio y atención que disponen (fuente: soy abogado).

Comentarios
  • Alejandro C

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo y brindaron alternativas.

    23 de Julio a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Aerolineas Argentinas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas